martes, 15 de diciembre de 2015

BOOKTAG #2: ¡EL BOOKTAG DEFINITIVO!


¡Hola a todos!

¿Cómo están? Hace varios días que quiero subir algunas reseñas pero estuve con un corte larguísimo de electricidad ( 7 días... sí, 7). Ahora todo se ha normalizado, así que seguro habrá una seguidilla de post de los libros que he leído en los últimos días, que fueron bastantes.

Pero, mientras preparo eso, aprovecho para traer un booktag que vi en muchos blogs y que me pareció muy simpático. Así que los dejo con él!



1- ¿Te mareas leyendo en el coche?
Pfff, sí. Mucho. Sea auto, colectivo, subte, tren. No importa. Me mareo y empieza a doler la cabeza bien feo ya sea en papel o en el kindle.


2- ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?
Ya he hablado de él y lo hago cada vez que puedo, pero Stephen King es el autor que mas respeto y que considero que tiene un estilo al que nadie puede acercarse. Escriba lo que escriba, lo hace bien. Desarrolla de una manera increíble los personajes y mantiene la emoción y el suspenso como ningún otro. Lo amo.


3- ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Honestamente, no he leído ninguna de las dos sagas. Pero podría guiarme por las películas y ahí elijo definitivamente a Harry Potter.


4- ¿Sueles llevar mochila? ¿Qué llevas en ella aparte de libros?
Sí, aparte de libros suelo llevar el kindle, un perfume, la billetera y algún abrigo si es época fresca.


5- ¿Libro con o sin ilustraciones?
Preferentemente sin ilustraciones.


6- Un libro que te encantó, pero cuando paso un poco más de tiempo te diste cuenta que no valía nada...
Lo pienso y pienso y realmente no creo que me haya pasado algo así con un libro.. pero cuando me suceda se los cuento!


7- ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
Perdón pero... No.


8- Libro mas finito de tu estantería
Colorado Kid de Stephen King que es muuuuy cortito


9- Libro más gordo de tu estantería
Apocalipsis de Stephen King. Sí, les dije que lo amaba. Y mucho.


10- ¿Escribes? ¿Y si es así te ves como escritor en un futuro?
Cuando era mas chica solía escribir seguido pero ahora solo le dedico tiempo a escribir la reseña de los libros que leo solamente.


11- ¿Clásico preferido?
Grandes Esperanzas de Charles Dickens


12- ¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte y literatura?
La verdad que sí, era donde mejores notas sacaba y mis maestras me quería mucho porque le dedicaba mucho de mi a esas materias.


13- Si alguien te regala un libro que ya has leído y odiaste completamente, ¿qué harías?
Pues los libros suelen venir con ticket de cambio así que iría a cambiarlo.


14- ¿Qué saga conoces similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre pero que no sea ta conocida?
Me gustan mucho los libros de la serie de Dave Gurney de John Verdon. No los leí todos aún pero estoy leyendo uno en este momento y realmente me gustan mucho. Aunque no sé si tienen mucho que ver con las sagas de la consigna, son muy buenos policiales.


15- Un mal hábito a la hora de escribir una entrada
Si tengo un mal hábito lo desconozco.


16- ¿Cuál es tu palabra favorita?
Desenfocada.


17- ¿Te consideras nerd, drop o dreep?
Pues sinceramente no tengo idea que quieren decir las últimas dos palabras pero digamos que, claramente, nerd sí. Me considero bastante nerd.


18- ¿Vampiros o hadas?
Vampiros 


19- ¿Fantasmas u hombre-lobo?
Hombre-lobo


20- ¿Zombies o vampiros?
Zombies


21- ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
Amor prohibido porque soy masoquista y me gusta sufrir... jajajaja


22- Libros románticos o libros de acción con un trasfondo romántico?
Libro de acción con trasfondo siempre. No me gustan los libros puramente románticos, de hecho me aburren bastante



Espero que les haya gustado y espero sus comentarios, como espero que también se animen a hacerlo!!!




3 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Muy buen book tag!! yo le tengo muchas ganas a grandes esperanzas *-*
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me gustaron mucho tus respuestas :) Yo tampoco he leído Harry Potter ni Crespúsculo, pero me muero por hacerlo
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!
    Me encanta este booktag, a ver si lo hago un día en mi blog :DDD
    Yo también me mareo en el coche, pero aún así sigo leyendo XD yo también soy masoquista jaja
    Tengo que leer algo de Stephen King la verdad ;)
    Coincidimos en un montón, por lo que me encantaron tus respuestas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar